Site preloader
Óptica Carrascosa

Lentes oftálmologicas

Tratamiento Crizal Sapphire

Tras muchas investigaciones e inversión en desarrollo de I+D, Essilor ha creado el primer tratamiento antirreflejante diseñado para reducir los reflejos, independientemente del ángulo de incidencia de la luz.
De esta forma, el nuevo tratamiento antirreflejante Crizal Sapphire + UV interactúa con la luz teniendo en cuenta las longitudes de onda (visible y UV), la intensidad (reflejos e imágenes fantasma) y la dirección (multiplicidad de ángulos). Como resultado, los reflejos laterales se reducen hasta un 30% y los reflejos frontales hasta un 20%.

Crizal Prevencia

Las lentres Crizal Prevencia filtran selectivamente la luz, eliminando la luz azul-violeta nociva y los rayos UV que provocan el envejecimiento precoz de sus ojos.
Estas lentes protegen sus ojos de los rayos nocivos de la luz, dejando pasar la luz necesaria.
Al igual que otras lentes de la gama Crizal, las tecnologías utilizadas para las lentes Crizal Prevencia  garantizan una transparencia perfecta y una protección contra reflejos, rayones, manchas, polvo y agua.

Transitions

Estas lentes están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en
interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que supone una clara
ventaja con respecto a las lentes blancas. Las lentes Transitions se adaptan
continuamente a los cambios de luz, de modo que siempre tienen el tono exacto que necesitas.

Varilux

Las lentes multifocales Varilux ofrecen una visión clara a cualquier distancia, cerca o lejos, por lo que garantizan comodidad total en cualquier tarea. Además, estas lentes cuentan con una alta resolución con cualquier luz y son ideales para una vida activa, ya que permiten ver perfectamente, incluso en
movimiento. Todas las lentes Varilux son probados y aprobados por los usuarios para asegurar su
satisfacción, incluyendo una adaptación rápida y fácil.

Eyecen

Las lentes oftálmicas Eyezen cuidan tus ojos filtrando la luz azul que desprenden las pantallas de los dispositivos y ayudan a reducir el cansancio ocular y el enrojecimiento, manteniendo tus ojos relajados y cómodos. Además, se adaptan a todo tipo de estilos. Su diseño es apto para cualquier montura.

Rayban

Óptica Carrascosa es Distribuidor Autorizado de Rayban en Soria, lo que nos permite graduar lentes originales de la firma, transparentes o disponibles en una amplia gama de colores, siempre con el logotipo RayBan certificador de su garantía.

Estas lentes están confeccionadas con la última tecnología DST de fabricación digitalizada y reciben tratamientos Premium. Además, cuentan con un exclusivo filtro de luz azul.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación