Site preloader
Óptica Carrascosa
Inicio / Blog

/

¡El amor no es ciego! Regala gafas este San Valentín

¡El amor no es ciego! Regala gafas este San Valentín

  • Por: comunicacion
  • 11 febrero, 2020
  • Etiquetado

Regalar gafas por San Valentín, una idea de lujo

¡El amor no es ciego! En estos días el amor está con los ojos bien abiertos, sabe que son las fechas en las que él es el principal protagonista y, como no podría ser de otra manera, no las va a dejar escapar… Así que si te han dicho que el amor es ciego ¡no te lo creas! tu amor está esperando un regalo con le que sentirse especial.

San Valentín es época de las parejas por excelencia a lo largo del año, es tiempo donde las expectativas están muy altas… Si quieres hacer un regalo especial para San Valentín con el que triunfar, pero que sea práctico y saludable a la vez, en Óptica Carrascosa te proponemos que elijas gafas de sol.

Hemos seleccionado minuciosamente los modelos más sofisticados, modernos, y juveniles en gafas de sol y les hemos aplicado un descuento del 50% para que este año triunfes en San Valentín regalando gafas de sol de lujo por poco dinero.

Gafas de sol al 50% de descuento

Aprovecha nuestro 50% en una selección de gafas de sol de los mejores diseños con una gran variedad de colores planos o estampados; Tonos dorados y rosados, metal o pasta; Formas diversas como las tipo aviador o las monturas sesenteras de estilo Cat Eye, Wayfarer o Browline. Sin perder de vista las gafas de sol XL y el eterno clásico modelo Windsor.

Si buscas un regalo original para San Valentín no caigas en los errores de regalar siempre lo mismo, o de hacer regalos que te representen más a ti que a la persona amada… Decíamos que el amor no es ciego y tu pareja tampoco, ¿qué mejor forma de celebrar San Valentín que regalando salud visual y moda al mismo tiempo? en Óptica Carrascosa creemos que esta es la combinación perfecta: cuidar de su salud a la vez que haces un regalo de moda y lujo. Por ello hemos realizado una selección de las mejores gafas de sol con un 50% de descuento.

La mejor selección de gafas de sol de firmas de lujo y lentes de alta gama que hemos preparado en nuestra óptica te están esperando. Si lo deseas puedes consultar nuestro apartado de gafas de sol.

Ven a vernos en calle Marqués de Vadillo 3. Soria, y aprovecha la oferta del 50% de descuento en gafas de sol para decirle todo lo que le quieres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación