Site preloader
Óptica Carrascosa

Servicio de Audiología

En nuestro centro contamos con los servicios de audiología y el equipamiento técnico más moderno y preciso para diagnosticar y tratar todo tipo de problemas auditivos. Como total garantía de calidad y seguridad, contamos con la colaboración de Amplifon, compañía líder mundial en soluciones auditivas y puntos de venta en todo el mundo.

Servicios:

Revisión Auditiva gratuita

Prueba sencilla e indolora que se lleva a cabo en una sala insonorizada, diseñada para efectuar diferentes análisis auditivos, y en compañía de familiares si se desea.

Audiometría tonal

Prueba subjetiva en que se mide la sensibilidad auditiva de una persona. El paciente deberá reaccionar cada vez que escuche un sonido levantando la mano o bien apretando un botón.

Otoscopia

Examinamos el oído en su porción más externa: desde el pabellón auditivo hasta el tímpano. Permite detectar infecciones y otras patologías del oído de una forma fácil y sencilla.

Taller

Montaje y reparación de audífonos.Contamos con taller y laboratorio propios. La mejor tecnología en manos de expertos dispuestos a ayudarte para la calidad de tus oidos.

Prueba gratuita de audífonos

Durante 30 dias, obtendras una pruba gratuita en tus audifonos. Visítanos, elige tus audífonos y pruébalos sin compromiso. Podrás disfrutar de una mejor calidad de sonido.

Ayudas auditivas a la comunicación

Teléfonos, adaptadores de televisión y otros servicios para una buena capacidad de comunicación, autoestima e integración en la sociedad de las personas con dificultad auditiva.

Instrumental:

Sala insonorizada

Cabinas insonorizadas audiométricas con paredes anecoicas. Esta sala está construída con materiales aislantes del ruido y permite un ambiente totalmente insonorizado.

Aurical

Sistema audiológico integral Aurical, el conjunto más completo, moderno y preciso para la realización de la batería de test necesarios en la adaptación de audífonos.

Videotoscopio

Instrumento médico con un haz de luz, que sirve para visualizar y examinar el conducto auditivo externo y el tímpano. Se presta atencion a la integridad, coloración, relieves y reflejos.

Nuestro gabinete audiológico

Encuentre en nuestro Gabinete Audiológico todo lo que necesita para garantizar su bienestar auditivo. Nuestro equipo estudiará su caso de manera personalizada para lograr adaptar cada solución a sus necesidades específicas hasta conseguir el resultado más cómodo y efectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación